martes, 8 de noviembre de 2011

"PAZ EN LA TORMENTA"

Esta canción de esperanza, es una de mis favoritas, cuando acechan las tormentas, me tranquiliza , me reconforta y  me da la confianza de que el Señor guiara mis pasos....



'Paz en la Tormenta' 


Cuando lloras...
por las veces...que intestaste
y tratas de olvidar las lagrimas...
....que llorastes
solo tienes, pena y tristeza
el futuro incierto espera
puedes tener...
Paz en la Tormenta.
Muchas veces
 yo me siento igual que tu
y mi corazón anhela algo real
el Señor viene a mi 
y me ayuda a seguir 
en paz en medio de la tormenta

Puedes Tener...
Paz en la Tormenta..
fe y esperanza
cuando no puedas seguir
aun con tu mundo
hecho pedazos
el Señor guiara tus pasos
puedes tener
Paz en la Tormenta.

Puedes tener
paz en la tormenta
fe y esperanza
cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiara tus pasos
en paz, en medio de la tormenta
Cuando lloras.....
Puedes tener
paz en la tormenta...
en paz......
en medio de la....
tormenta..

1 comentario:

Tomás Herrera dijo...

Preciosa canción para los tiempos tormentosos...