viernes, 25 de noviembre de 2011

CRISTOS JOVENES

 Hace una semana que mi hijo menor recibio el sacramento de la Confirmacion.
Fue muy hermosa toda la ceremonia y el Espiritu Santo se manifestaba en cada intervencion del celebrante y de todos los jovenes alli presentes.
Para mi fue una alegria ver que  todos mis hijos hayan confirmado su fe en El Señor....y que caminan cada dia de su mano...
Esta cancion  fue la de entrada y desde ahi , ya me emocione....por lo mismo me costo un poco proclamar la Primera Lectura "La venida del Espiritu Santo en Pentecostes"(Hechos 2, 1.11)
Es una lastima no tener la cancion pero aqui va la letra;

.CRISTOS JOVENES
      
Jóvenes, Cristos jóvenes,
        
necesita el mundo de hoy
Jóvenes, Cristos jóvenes,
que devuelvan la fe en el amor.

    Que destruyan en la tierra
la injusticia y falsedad,
                                
que construyan un mañana
                       
lleno de fraternidad.
Jóvenes, Cristos jóvenes,
        
necesita el mundo de hoy
Jóvenes, Cristos jóvenes,
que devuelvan la fe en el amor.

Que en lugar de la miseria
den al hombre dignidad,
y liberen al esclavo
con trabajo y libertad.
 Jóvenes, Cristos jóvenes,
        
necesita el mundo de hoy
Jóvenes, Cristos jóvenes,
que devuelvan la fe en el amor.

Que enderecen los caminos
con la fuerza de tu ley,
y que laven del dinero
esa sangre de interés.
Jóvenes, Cristos jóvenes,
        
necesita el mundo de hoy
Jóvenes, Cristos jóvenes,
que devuelvan la fe en el amor.

Que silencien la metralla
y rehagan el hogar,
que rediman de la angustia
y compongan un cantar.


2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Feliz y santo ADVIENTO. Abrazos.

Gloria dijo...

Gracias amigo por ser tan atento con mi blog y dejar tus comentarios...Un abrazo a la distancia...