martes, 8 de noviembre de 2011

"Alégrate, María, hoy Chile te saluda”.



Hoy comienza el Mes de María
No me considero mariana, (entendiendo por mariana a esos hermanas que tienen a María casi al mismo nivel que Jesús) pero si agradezco al Señor, que nos haya dejado a su Madre como madre nuestra.
Y acudo a ella especialmente, cuando este rol de mamá que me toca llevar se me hace complicado, sé que ella mejor que nadie me puede entender, porque fue mamá y sufrio  al ver sufrir a su hijo....
Espero este mes dedicado a ella,  acudir  a la oración de todos los sábados del Rosarios del Alba  que hacemos en  nuestras comunidades....
Y quiero compartir esta oracion de San Gaspar  Bertoni  (el patrono de nuestra Parroquia)

Oración a la Virgen María
San Gaspar Bertoni
Buenos Días, madre mía 
Dame tu santa bendición.
Bendíceme junto a todos mis seres queridos.
Dígnate ofrecer a Dios
Todo lo que hoy tengo que hacer y padecer,
Por tus méritos y los de Tu  Santísimo Hijo.
Te ofrezco y dedico todo mi ser,
Y todo lo que tengo a tu servicio,
Poniéndome bajo tu manto.
Concédeme Señora mía,
Pureza de mente y cuerpo,
Y haz que en este día
No haga nada que desagrade a Dios.
Te lo pido por tu inmaculada Concepción,
Y por tu intachable virginidad.

AMEN
adre fffmíaf
DamEyystbendición.
Bendícem
e junto a todos mis seres queridos.Es
Dígnate ofrecer a Dios
Todo lo qeeeue hoy tfloengo eque hacer y padecer,
Por tus méritos y los Santísimos Hijos.
Te ofrezco y dedico todo mi ser,
Y todo lo que tengo a tu servicio,
Poniéndome bajo tu manto.
Concédeme Señora mía,
Pureza de mente y cuerpo,
Y haz que en este día
No haga nada que desagrade a Dios.
Te lo pido por tu inmaculada Concepción,
Y pot tu intachable virginidad.

AMEN 

No hay comentarios: