lunes, 1 de julio de 2013

Una cancion hermosa.....

Esta canción recién la encontré  ayer por ahí en un blog y quiero compartirla, 
pues la encontré muy hermosa....




Demente 
Por querer vivir contrario a la corriente 
por querer hacer las cosas diferente 
por decir que escucho del cielo una voz 

Demente 
Por creer que aun existen los milagros 
que no son casualidad 
ni tan extraños 
porque me he acostumbrado a verlos en mi 
Porque he peleado mis mejores batallas 
De rodillas en mi habitación, 
porque he entregado tantas cosas valuables sin esperar nada, 
porque he decidido poner mi confianza en alguien que no 
puedes ver
 júzgame tu júzgame tu… 
Demente por creer en el perdón a toda cuesta 
aun cuando la herida fue violenta y dejar que sea Dios el que 
te va a pagar 
Demente por mostrar amor a aquel que me rechaza y creer que 
todavía hay esperanza con la fe de que un dia tu vida cambiara 

Porque escogería una muerte violenta ha cambio de negar mi fe
el hombre podría matar mi cuerpo mas nunca el alma.. porque eh 
decidido poner mi confianza en alguien que no puedes ver 
júzgame tu júzgame tu… 
Porque eh peleado mis mejores batallas 
De rodillas en mi habitación, porque eh entregado tantas 
cosas valuables sin esperar nada, porque eh decidido 
poner mi confianza en alguien que no puedes ver
 júzgame tu júzgame tu…

No hay comentarios: