sábado, 13 de julio de 2013

HIMNO JMJ RIO "Cristo nos invita, vengan mis amigos, Cristo nos envía sean misioneros"


Hoy fuimos con mi hija a dejar a mi hijo menor al aeropuerto, rumbo a Brasil a la JMJ Rio, y desde ya empezamos a vivir ese espíritu que rodeara todo esa maravillosa jornada...Aunque el y 29 jovenes de nuestra parroquia San Gaspar Bertoni, viajaron antes porque tendrán una semana de encuentro con toda la juventud Bertoniana, de diferentes países donde ellos han hecho presencia misionera.. Que el Señor se manifieste en plenitud y todos los jóvenes se empapen de ese  Espíritu... para que vuelvan a sus países renovados y siendo sus verdaderos misioneros...

Y aquí comparto el bello Himno de la JMJ en español..

Estoy marcado desde siempre
con el signo del Redentor.
 Que sobre el monte del Corcovado
abraza al mundo con su amor.
Cristo nos invita
vengan mis amigos
Cristo nos envía
sean misioneros. 
Juventud, primavera,
esperanza de amanecer.
Ven escucha, este llamado
acoge el don de Él.
Dios anhela dar a esta tierra
dar a este mundo la caridad.
No a la guerra, fuera el odio
Sólo bien y paz  hasta el final.
Cristo nos invita
vengan mis amigos
Cristo nos envía
sean misioneros. 
Desde el oriente, hasta el poniente
nuestra casa no tiene puertas.
Nuestra tierra no tiene cercas
ni tiene límites nuestro amor.
Esparcidos por el mundo
conservamos un mismo ardor.
Es tu gracia que nos sostiene
y nos mantiene fieles a ti, Señor.
Cristo nos invita
vengan mis amigos
Cristo nos envía
sean misioneros. 
Atendiendo a tu llamado
vayan y hagan del mundo hoy
un pueblo nuevo, todos unidos
y para mí su corazón.
Anunciad el evangelio a todo hombre
es transformar al hombre viejo en hombre nuevo
en mundo nuevo que va a llegar.
Cristo nos invita
vengan mis amigos
Cristo nos envía
sean misioneros. 

No hay comentarios: