viernes, 30 de mayo de 2014

Para mis hijos

Para  mis hijos amados

"No te deseo un camino desprovisto de nubes,
Ni una vida sobre una cama de rosas,
Tampoco que nunca debas tener algo que lamentar,
ni que jamás debas sentir el dolor.

No, no es ese mi deseo para ti.
Mi deseo para ti es:
 Que puedas ser valiente en épocas de prueba,
Cuando los otros pongan cruces sobre tus hombros.
Cuando debas subir montañas y cruzar abismos,
Cuando parezca que no haya esperanza a la vista.

Que cada regalo que la vida te dio pueda crecer en ti,
Y que seas capaz de permitir que tu regalo
 haga felices a quienes te aman.
Que puedas siempre tener un amigo merecedor de tal nombre,
En quien puedas confiar y quien te ayude en tiempos de tristeza,
que desafiará las tormentas de la vida diaria a tu lado.

Y un último deseo tengo para ti:
Que en cada hora de alegría y dolor
 puedas sentir a Dios (tu fuerza)
 cerca de ti.
Este es mi deseo para ti y
 para todos los que te aman.
Esta es mi esperanza para ti ahora y siempre.


(Una bendición que encontré por ahí y la hice mía para mis hijos. )



No hay comentarios: