domingo, 12 de enero de 2014

EL BAUTISMO DEL SEÑOR

Hoy como ayer Dios nos sigue diciendo;"Este es mi Hijo muy Amado, en quien tengo puesta toda mi predilección", para le reconozcamos y conociéndolo le sigamos. Al celebrar y recordar hoy el Bautismo del Señor , también recordamos y hacemos presente el día de nuestro Bautismo, donde fuimos ungidos con la fuerza del Espíritu Santo, para ser testigos suyos en medio del mundo.
El Bautismo debe significar para cada persona que lo recibe el inicio de un camino, siguiendo a Jesús, impulsados por la fuerza del Espíritu Santo.
Por eso hoy en la Eucaristía al volver a renovar las promesas bautismales, el Señor nos hace un llamado a que pensemos seriamente en los compromisos que adquirimos como bautizados.
Me quedare con esa interpelacion durante toda esta semana, rogando ser cada dia mas fiel a mi promesa de Bautismo.

No hay comentarios: