domingo, 16 de diciembre de 2012

PADRE SANTO

Una canción de un gran cantante católico chileno Fernando Leiva,
Que anoche tuve la dicha de escuchar sus bellas canciones,
 en el Concierto de Navidad de nuestra Parroquia....



PADRE SANTO
Esperar confiadamente
Que venga a nosotros tu Reino
que tu voluntad sea en la tierra
 y creer que tu misericordia
Que cicatrizo mis heridas
y me revistió de tu vida

Dios que vives dentro
En mis pensamientos, en mi corazón
/Padre en ti confió tu eres el alivio de mi dolor 
Dios  que vives dentro
En mis pensamientos, en mi corazón
Padre en ti confió tu eres el alivio a mi dolor
Padre, Padre, Padre, Santo Dios

Amar con todas las fuerzas,
 la vida entregar si es posible
La vida es posible a tu lado.

Dios que vives dentro
En mis pensamientos, en mi corazón
Padre en ti confió, Tú eres el alivio de mi dolor/Bis
Padre, Padre, Padre Santo Dios
Santo Dios, Santo Dios

No hay comentarios: