viernes, 16 de septiembre de 2011

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS

Esta cancion me hace pensar,en lo ocurrido  en la gente de mi pais,estas ultimas semanas. Despues del accidente de Juan Fernandez, hubo una explosion de pena, si, es verdad que  algunos eran figuras publicas, muy queridos por los televidentes, otros por su gererosidad y entrega. Pero yo creo que esa pena desmedida se debe a esta forma de vivir tan contenida a veces, que se quedan muy adentro de nuestra alma dolores no resueltos,penas no lloradas lo suficiente,   que creemos ya olvidas y superadas,  esto hace que en algun momento de la vida  broten tan fuertemente con tragedias aparentemente ajenas, pero que ayudan de catarsis para limpiar el alma....

AQUELLAS PEQUEÑASCOSAS
Uno se cree que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su trenvendió boleto
de ida y vuelta.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan a su merced
como hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.-

1 comentario:

ARCENDO dijo...

Esta es una de las canciones de SERRAT, menos conocidas, pero para mí... de las mejores. Siempre que la oigo me hace sentir. Por eso, te agradezco mucho que hoy me la hayas hecho recordar.
ABRAZOS.